lunes, 3 de mayo de 2010

Fiesta en casa

Llega el viernes y por fin vamos al veterinario. Llegan María y Susana, de Madrid Felina, con los tres. ¡Qué bonitos son!

El vete les da los pinchazos, hace los test y... ¡bien! Están los tres sanos. Ya hay alguna muestra de carácter. En general son buenos, aunque Quilla (la blanca y negra), me da un buen mordisco.

Firmamos todo, nos dan las últimas instrucciones y... ¡a casa!

He preparado el salón para su llegada. He puesto mosquitera en el balcón y he puesto en alto todo lo "destruible". Así que cerramos puertas y abrimos el transportín. Bufidos, muuuuchos bufidos, uñas fuera... Los dejamos tranquilitos, nos sentamos en el sofá y a esperar.

Poco a poco asoma una pata, unos ojillos. Es muy, muy emocionante. Quilla es la primera en salir. Le sigue Arsa (la negrita) y Curro tarda un poco más. Orejas atrás, arrastrándose, olisqueando todo. Es muy, muy emocionante verlos salir poco a poco. ¡Bienvenidos a casa!

Quilla y Curro, dando sus primeros paseos.



Jugamos un poco con ellos y es la hora de cogerlos. ¡Buf! No es fácil, ¿eh?
Tengo que ponerme los guantes de la moto y aún así, me llevo unos buenos mordiscos. ¡Cómo bufan!

Parece mentira que un bicho de medio kilo sea capaz de ponerte firme. Pero con un poco de maña, vamos cogiéndolos. Aquí está Arsa en mis brazos:





Y una vez que está bien "sobada", se la paso a Rocío. Vamos cogiendo todos, de uno en uno. Nos los pasamos...

Al final, vencidos por el sueño, nos vamos a la cama. Se nos olvida cerrar una puerta y se nos cuelan Arsa y Quilla debajo de la cama... Bueno, ya saldrán...

¡Hasta mañana, fieras!





4 comentarios:

  1. Jeje, os dais cuenta con respecto a lo "destruible" que ningún sitio es lo suficientemente alto para un gato? :)

    Enhorabuena por esa pedazo de adopción. Perseverar con lo de sobarlos aunque sea un poco en contra de su voluntad y acabaran mimosotes.

    ResponderEliminar
  2. Esta guapo este blog :). Si todo va bien en una semanita o asi me llega el compi de mi gati ^^.

    Por cierto, cuanta razon tiene el otro comentario de arriba jaja

    ResponderEliminar
  3. En esas estamos, ¡pero no veas qué fieras!

    En el fondo son buenos, tienen mucho miedo, pero en un par de días han mejorado un montón.

    ResponderEliminar
  4. Lo de aislarlos en una habitación pequeña donde tengan difícil esconderse es como te han dicho lo mejor para eso, yo tengo ahora mismo unos haciendo cuarentena en el baño y han pasado de bufar cada vez que me movía a dejarse coger sin protestar en muy poco tiempo, además si te sientas y les haces jugar, como no pueden resistirse tienen que pasar por encima de ti y acercarse y esas cosas, siendo peques tiene solución más o menos facil :)

    ResponderEliminar