miércoles, 19 de mayo de 2010

Avanzando poquito a poco...

Quilla ya está má tranquilita. Ahora ya se deja acariciar cuando está adormilada y ronronea como... como... bueno, como una gatita.

Ya las tenemos sueltas por la casa y se nota que estaban hartas de estar en una habitación. Andan como locas todo el día, hiperactivas, saltando, trepando, jugando, pegándose... increíble la vitalidad que tienen.

Menos mal que han cogido horarios humanos y durante la noche paran un poco, espero que sigan así, porque las carreras que se echan desde el salón a su habitación suenan como un hipódromo.

Ayer estábamos viendo la tele, tumbados en el sofá y Arsa se colocó en el respaldom en alto. Y Quilla, la que más bufaba... vino tranquilamente y se acurrucó a mis piernas. Se estaba quedando dormida y yo no me atrevía ni a respirar, para que se quedara un ratito. Hasta que Arsa dijo "hasta aquí aguanto quieta" y vino a atacar mis pies. Me lanzaba mordiscos, arañazos, muy flojitos, pero claro... ¡me hacía cosquillas! Así que de tanto moverme, Quilla dijo "¡Aquí no hay quién duerma!" y se marchó, momento que aprovechó Arsa para atacarla.

En fin, que vamos avanzando poco a poco. Se dejan tocar más, bufan menos (aunque de vez en cuando todavía nos recuerdan que se están acotumbrando a nosotros), a veces vienen a recibirnos cuando llegamos a casa (nos miran desde lejos, pero vienen a ver) y por las mañanas nos siguen por toda la casa hasta que nos vamos y, normalmente, me dejan despedirlas con alguna caricia y su correspondiente ronroneo.

Mañana voy a subir un vídeo para que veáis lo terremotos que son cuando se ponen brutas jugando.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ya os tienen dominados...

    Es terrible cuando empiezan a subirse encima. Piensas... como acaba de subirse no puedo irme al baño AHORA (y estabas a punto de ir). Y lo peor es que se baja uno y se sube otro jejeje. Y te da pena echarle...


    ¿A que sí? ;-)

    ResponderEliminar
  2. O cuando se te ponen a los pies en la cama y te da pena moverte para que no se vayan... y duermes fatal, te despiertas dolorido... jajaja

    ResponderEliminar
  3. teneis que hacer como a los niños, cuando llegueis a casa, les dais un premio,..ya vereis en cuanto oigan las llaves os recibirán con aplausos si es necesario,..

    ResponderEliminar