martes, 18 de mayo de 2010

Curro ya no está...

El viernes llevamos a Curro a Susana, la chica que había venido a verlo. Engañamos un poco a Curro para que se metiera en el transportín y lo sacamos de la habitación.

Mientras cogíamos el abrigo, empezó a maullar, llamando a sus hermanas. Desde la habitación, las dos gatitas le llamaban a él. Nos dio una pena tremenda, era una lastimita tener que separarlos.

En el coche, muy nervioso y asustado, cada vez que intentaba acercarme o decirle algo para que se tranquilizara, prácticamente se tiraba a por mí.

Por fin llegamos y Susana se metió en el cuarto de baño, donde lo va a tener mientras su gato (Chuky) y Curro se van conociendo. Nos dijo que salió sin problemas del transportín.

Entré a despedirme de él y me soltó un último bufido, como diciendo "Adiós, abandona gatos"...

Nos quedamos un poco tristones, pensando en Currillo solo, sin sus hermanas... Y en las hermanas. ¿Echarían de menos a Curro?

Pues no, Arsa y Quilla no le echan mucho de menos... O lo disimulan estupendamente. Cuando llegamos a casa, estaban jugando tan tranquilas.

Al día siguiente, Susana nos mandó un email contándonos que Curro muy bien, que salía y que jugaba con su gato (ya le tenía frito). Así que final feliz...

Se notaba que con Susana va a estar estupendamente y muy mimado, así que dentro de la pena que da, nos alegramos un montón.

¡Hasta la vista, Curro!

3 comentarios:

  1. Siempre da mucha pena. Con algunos m´s que con otros, claro. Pero con algunos lloras durante días.

    Afortunadamente ellos se acostumbran muy deprisa y no dan muestras de echarnos de menos.

    Eso sí, solemos atribuirles sentimientos inexistentes. En tu casa te hubiese bufado ogual ¿verad?, y no habrías hecho la misma interpretación. Vamos, que no te estaba acusando de nada

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja!

    No, no creo que el bufido quisiera decir eso... Pero es una idea romántica, no me lo niegues ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa desde luego. Muchas veces he hecho interpretaciones de ese tipo jejeje

    Solo lo decía porque aunque lo decimos en broma, a veces, en el fondo de nuestro corazon, lo sentimos en serio

    ResponderEliminar